miércoles, 1 de febrero de 2012

El que Ríe al Ultimo - Abreme los Ojos


Disco editado en 1994 por el sello Dodo (Rockotitlan), es una gran trabajo muy ad hoc a la época, de esos discos que poca gente conoce pero que tiene una gran calidad musical.



El productor del disco es Federico Bonasso, vocalista del Juguete Rabioso; la banda es oriunda de Aguascalientes y su vocalista,Abraham Velasco, después haría una banda llamada El Azote.








Les dejo el link de descarga!!

http://www.mediafire.com/?84mnulrypazb2


Buena Vibra!!!!!

6 comentarios:

  1. tendras el disco de helicon -sitios ocultos
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di lo tengo, el editado por Opción Sonica no? solo que tengo un pequeño problema con la conexión pero en breve lo subo! Saludos!

      Eliminar
  2. yo también estoy buscando el de Helicon¡¡¡ y de la divina comedia? eso si seria genial

    ResponderEliminar
  3. con el de La Divina Comedia si les falle!!! el de Helicon si lo tengo pero no lo tengo digital y no he podido encontrar e cd!!! pero en cuanto lo encuentre lo publico!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve este disco hace mil años y lo perdí... Jamás lo topé de nuevo, ni en el Chopo ni en la red! Eres el primero que lo recupera, bro. Gracias!

    ResponderEliminar